domingo, 5 de junio de 2011

UN PROYECTO DE MIERDA!



BIENVENIDOS A ESTE NUEVO BLOG OFICIAL DE LA "UNIVERSIDAD BANCARIA DE MÉXICO", MEJOR CONOCIDA POR LOS CUATES COMO LA "UBAM". ENE STE ESPACIO REVELAREMOS LAS BERDADES (SI, CON "B" PORQUE ESTUDIÉ EN LA BANCARIA) DE ESTA HERMOSA ESCUELA UBICADA EN EL REMOTO PUEBLO DE TEOLOYUCAN, BUENO, COMENZANDO CON ESTA "PROPAGANDA" QUE TE ENTREGAN CUANDO VISITAS LA ESUCELA, CON ALGUNAS VERDADES EXPUESTAS, SI QUIEREN VER LA PORPAGANDA EN GRANDE, UNICAMENTE TIENEN QUE HACERLE "CLICK" ESPERO QUE NO SIGAN DIA CON DIA EN ESTE ESPACIO, Y VERÁN QUE DE LO ÚNICO DE LO QUE SE ARREPENTIRAN SERÁ DE ESTUDIAR AHI...

99 comentarios:

  1. mierda de publicidad................
    de esta pagina y k pendejos k se crean de una escuela de bajo ni vel k para mi es todo lo contrario .l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Primero aprende a escribir y luego hablas de alto nivel.

      Eliminar
  2. Como bien lo has dicho es “publicidad”, dime alguna vez a la “publicidad” que transmiten por televisión o radio son 100% ciertas…? Sin embargo “todos” consumen algo, y de nuevo te digo, aprende a redactar y a corregir tu ortografía, porque eso demuestra tu bajo nivel cultural… y le quita credibilidad a lo que dices…

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he ingresado ahí, actualmente es 8 de Septiembre de 2012 y todo es bueno ahí lo que no entiendo es que algunas personas pendejas digan que no es buena, cuando ni siquiera saben todo lo que la integra, y si no escribiste bien verdades es por pendejo o lo que sea y creerte, cuando ahí tienen lo necesario para lograr que te integres al mundo como una persona, no como un maldito conformista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya habrás terminado y te habrás dado cuenta, de muchas cosas... El lavado de dinero, que hay, en esa escuela por parte del director claudio, no pagando a empleados alguna prestación, que te esperas como alumno, si fue tu última oportunidad

      Eliminar
  4. Oh cierto, buena redacción y buena ortografía con tu propaganda, pende$%%

    ResponderEliminar
  5. JAJA aprende a escribir primero Pinc"#" PENDE$R#$%#&?¡

    ResponderEliminar
  6. ESTE MENSAJE ES ESPECIALMENTE DIRIGIDO A LAS PSEUDO LICENCIADAS ZAIRA GONZALEZ,ANGELES MENDOZA,ALEJANDRA MORA, SANDRA MARTINES Y LA YRAIDA:

    SON UNA BOLA DE VIEJAS PUTAS, OJALA SE LAS CARGUE LA CHINGADA, ESPECIALMENTE A ZAIRA Y A ANGELES, POR QUE A YRAIDA YA SE LA CARGARON, ¿QUE SE SIENTE TENER UN PUESTO POR ANDARLE MAMANDO EL PITO AL DIRECTOR?, EH PENDEJAS? POR QUE DE PREPARACION NO TIENEN NADA, MIRATE ZAIRA, TIENES QUE DEMANDAR AL AYUNTAMIENTO PARA COLOCARTE, POR CIERTO ¿EL CARA DE IDIOTA DE TU MARIDO SABE QUE TE REVUELCAS CON TU JEFE?, MEJOR DILE LA VERDAD, MEJOR QUE SE LO DIGAS TU, A QUE SE ENTERE POR AQUI, IGUAL TU ANGELES, ERES LA MAS PUTA DE LA ESCUELA,JUNTO CON ALEJANDRA MORA Y LA MARRANA DE SANDRA MARTINES, DE TODAS USTEDES NO SE HACE NADA, PINCHES MARRANAS, GOLFAS,PUERCAS, SON UNAS PIRUJAS DE MIERDA.

    ADEMAS, DEBO DE MENCIONAR A OTRAS PERSONAS DE ESE PINCHE CHIQUERO, COMO MARCO ANTONIO GUADARRAMA, QUE NO HACE NI MADRES, ES UN PINCHE DELINCUENTE, VIOLADOR, ESTAFADOR, POR CIERTO, ES IMPOTENTE Y PUTO, CON SU PINCHE CARITA DE MIERDA, VALE PARA PURA CHINGADA.SU PINCHE ESCUELA ES UN ASCO, SI POR ESO SE LES VAN LOS ALUMNOS, JAMAS PODRAN COMPETIR CON LAS ESCUELAS DEL GOBIERNO, DONDE SI SABEN ENSEÑAR Y DONDE HAY PROFESORES COMPROMETIDOS CON SU LABOR.

    SOLO QUEDA PEDIR QUE SE CARGUE LA CHINGADA A ESE PINCHE MUGRERO LLAMADO UBAM, QUE BA,SOLO LA ESCUELA?, NEL, QUE SE LOS LLEVE LA VERGA A TODOS LOS QUE DIJE Y DE PASADA SE LLEVE TAMBIEN AL PUTO DARIO ITURBIDE Y AL PENDEJO PUTO DEL PREFECTO JOSELUIS, PINCHE MALVIVIENTE,OJALA TE LLEVE LA CHINGADA.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, se nota el trauma del creador del blog, apuesto lo que sea a que fue expulsado de la escuela y era su ultima oportunidad que le dieron, porque si no lo pondrían a trabajar.
    Yo estudio en la Bancaria, y puedo decirlo abiertamente, estoy orgulloso de ir en ella; y a todos aquellos que hablen mal de ella, les puedo asegurar que es la misma historia, eso o ya los suspendieron; es una buena escuela, tal vez aun con unos lineamiento algo anticuados, pero si los vez de otro punto, esos lineamientos tan estrictos, los llevaras toda tu vida en los trabajos, y lo único que hacen es prepararte par ello.
    Lo siento por aquellos ardidos que le guardan rencor a la escuela, pero somo más lo que hablamos bien y le estamos agradecidos a la UBAM, que los que hablan mal de ella. Me dan pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien estudie en la bancaria pero no me siento orgullosa , mi promedio era de 9.5 y hasta hoy no obtenido mi titulo, me traen con pretextos desde hace tres años por eso ahora estoy estudiando en la UAEM y si es cierto que muchos que hablan mal de ella son personas que corrieron de la escuela, ¿pero en mi caso? aparte para paasar el semestre en prepa pedian que fueras a lugares y si no ibas te reprobaban, los profesores les pedian sexo a las cavas que no llevaban buen promedio, la directora tiene mala fama en el lugar en que reside, y si uno mete demanda (bueno almenos en mi caso) te amenazan de muerte, y para finalizar, la educacion no es buena ahora lo veo, solo me enseñaron basura, una embarrada de mi carrera y gracias a la bancaria hoy tengo que estudiar desde el inicio.

      Eliminar
  8. LIBRAME DIOS MIO DE QUE MIS HIJOS CAIGAN EN ESTA PINCHE ESCUELA DE CAGADA, PREFIERO MEJOR METERLOS A TRABAJAR Y DEJARLOS SIN ESCUELA QUE MANDARLOS AHI... LO BUENO QUE EL GOBIERNO TIENE EXCELENTES ESCUELAS EN LAS CUALES RECIBEN A LOS JOVENES QUE ESTUDIAN Y SE DEDICAN, NO COMPRAN UN TITULO DE MIERDA COMO LOS QUE DAN EN LA UBAM, A LA CHINGADA CON LA UNIVERSIDAD BASCARIA DE MÉXICO Y NO ME EQUIVOQUE AL ESCRIBIR BASCARIA, LE PUSE ASI, POR QUE TODOS LOS PENDEJOS QUE AHI ESTUDIAN SON UNAS PERFECTAS BASCAS,

    OIGA SEÑORA YOLIS, ¿POR QUE MEJOR NO LE PONE "UMAT" SONARIA MEJOR UNIVERSIDAD MIERDERA DE TEOLOYUCAN!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre de ti amigo se nota que algo no salió como querias y sobre tus iniciales "UMAT" no entiendo que significado tiene la "A" -¡A lo siento, también lo pusiste aproposito; tu si estudias! -

      Eliminar
    2. Como comparar el poli con este cuchitril...
      Huí si ese de la Biblioteca, acosador de niñas de prepa, me mandaba msj a mi face, y a mis amigas, investigue y son varias a las que les envía msj hasta las de uni. Te dice hermosa, que que bonitas piernas y así, pero que más puede hacer si esta frustrado. Les pregunte a varios hay y me dijeron que era así que por que su mujer se metió con un cumbianvero, y que por eso se quería desquitar, y que eso que dices les pide dinero y no paga, que es bien borracho y se queda dormido donde sea hasta en la banqueta.

      Eliminar
    3. si tienes mucha razon en lo que dices es muy acosador pongan un alto, pero pues asi le paso con su mujer era de prepa y ya despues lo dejo como dices por un cumbias

      Eliminar
  9. es una buena escuela, las colegiaturas son accesibles y no te regalan el titulo, con tu esfuerzo tu te lo ganas como en todas las universidades... no se dejen influenciar por personas que probablemente como a ellos no les parecio algo o porque probablemente los expulsaron hagan comentarios negativos hacia la institución... la escuela es muy buena y forma exelentes profesionistas.. es solo que algunas veces los estudiantes se dedican a ser alumnos y no estudiantes !!!! recomiendo la escuela como una de las mejores opciones que tienes para estudiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES LA CABEZA LLENA DE MIERDA!!!,

      Eliminar
    2. TU TIENES LA CABEZA LLENA DE MIERDA...¿QUIEN EN SU SANO JUICIO CREE QUE LAS ESCUELAS DE GOBIERNO SON EXCELENTES? LA VERDAD YO NO CREO ASI, EMPEZANDO POR SU PERSONAL CATEDRATICO, LA VERDAD DEJA MUCHO QUE DESEAR, EL PAGAR GARANTIZA MINIMO QUE EL PROFESOR NO TE V A ADEJAR CON LA DUDA O NO TE VA ADECIR "INVESTIGALO TU Y MAÑANA ME DICES" ESO SI ES UNA ESTUPIDEZ; LA VERDAD EL NIVEL DE LAS ESCUELAS PUBLICAS ES NULO NO BAJO SINO NULO, EL DE LAS PARTICULARES POR LO MENOS CAMBIA CADA 3 AÑOS RIGUROSAMENTE; PERO EL DE LAS PUBLICAS CADA 20 SI BIEN TE VA HAHAHA... PIENSA Y MADURA AMIGO POR TU BIEN SI ES CIERTO QUE NO ES UN TEC DE MONTERREY O UNA SALLE, PERO TAMPONCO ES UN IPN O UAM QUE ESO YA ES GANANCIA, Y RESPECTO A LAS MUJERES QUE MENCIONAS MUCHO PUES, CUIDADO NUNCA SABES SI EN TU FAMILIA HAY AGUIEN IGUAL O PEOR; RESPETA PARA QUE TE RESPENTEN A MI ME HECHARON DE UCI LA VERDAD Y AHI SI FUE UNA INJUSTICIA PERO NO POR ESO ANDO DICIENDO QUIEN CON QUIEN Y MIRA QUE SI LO SE Y TENGO PRUEBAS FOTOGRAFICAS Y TENGO VIDEOS; ASI QUE MEJOR CALMATE, MADURA LAS COSAS Y PIENSA EN TU FUTURO PIENSA SI VAS A DEJAR QUE UNA MAMADA ARRUINE TU VIDA O SI VAS A SALIR ADELANTE Y DESPUES LES HECHARAS EN CARA QUE TU ERES EL MEJOR EN CULAQUIER COSA Y QUE LO ERES CON Y SIN ELLOS, TE LO DICE ALGUIEN QUE SI PASO POR UNA INJUSTICIA Y QUE TARDO 2 AÑOS EN REPONERSE. PIENSALO. PAZ

      Eliminar
    3. AH SI??? PUES SABES QUE??? ME VALES VERGA, CHINGAS A TU REPUTA MADRE!!!

      Eliminar
    4. Quiere llorar!
      Quiere llorar!

      Eliminar
    5. CHINGA TU MADRE PUTO!!! QUIERE LLORAR??' VETE A LA VERGA PENDEJO

      Eliminar
    6. no se quien fue el imbecil que comparo al ipn con le basura de la ubam

      Eliminar
    7. tu estupido anonimo te crees muy putas inteligentes, las escuelas de gobierno son mas de lo que tu crees pinche asno pendejo, lo dices por que seguro eres uno de esos pendejos que es rico, pobre pendejo y no compares las putas escuelas, todo depende del estudiante, si tuvas en una de paga y eres un cerdo que solo tiene mierda en la cabeza pues no es la escuela son tus padres mas seguro tu pinche padre te hizo sin cerebro por la urgencia de coger a tu madre !!!

      Eliminar
    8. Pinche escuela fea, yo trabajé ahí y eel trato es horrible Al principio todos te hablan bien bonito y te ofrecen apoyo y después empiezan a sacar si verdadera cara y si alguien conoce al encargado de la biblioteca wl pendejo Juan digan le que chingue a a su madre es un pelele que se cree bibliotecario y tantito tiene compañeros y ya les echa bronca, no sabe trabajar en equipo y es un zángano, de la pasa pidiendo dinero y se hace wey para pagar, pobre pendejo

      Eliminar
  10. es una buena escuela cada ves crece aunque si los reglamentos no estan muy bien y menos para el nivel licenciatura que ya son personas mayores de edad para que los traten como de secundaria de ai en fuera todo esta muy bien

    ResponderEliminar
  11. ES UNA PUTA ESCUELA PATO, QUE LES QUEDE CLARO CULEROS!!!!!

    ResponderEliminar
  12. LIC. ZAIRA: CUANTO ME COBRAS POR UN ANAL???, QUIERO METERTELA Y DESFLORARTE, PARA QUE TE QUEDES BRAMANDO DE PLACER.... PINCHE VIEJA PUTA.

    ResponderEliminar
  13. LA MAS PUTA DE LA UNIVERSIDAD ES LA MENTADA DIZQUE LICENCIADA ZAIRA GONZALEZ MORALES, SEGUN QUE PSICOLOGA, JA, ES MAS BIEN LICENCIADA EN CHUPADAS DE VERGA, O LICENCIADA EN COJIDAS POR EL CULO, POR QUE ESO SI ZAIRA, NO SABRAS NI MADRES, PERO SEGURITO ERES UNA DELICIA EN LA CAMA, SI SE ME PARA DE A MADRES NADA MAS DE VERTE TU PANOCHITA MARCADA EN TUS PANTALONCITOS EMBARRADOS... ¿CUANTO ME SALE QUE ME LA MAMES?, DICEN QUE HACES UNAS COCHINADOTAS EN LA CAMARA DE GESEL.... YA ME IMAGINO COMO PUJAS PUTITA!!!

    ResponderEliminar
  14. SOLO PARA DECIRLES A LAS QUESQUE LICENCIADAS ZAIRA GONZALES Y ANGELES MENDOZA QUE SON UNAS PINCHES VIEJAS PUTAS MALCOJIDAD, QUE LES VOY A CLAVAR MI VERGA EN SU CULITO Y LAS VOY A RELLENAR CON MIS MECOS, PINCHES PUTAS.... ¿QUE SE SIENTE SER DIRECTIVO POR CHUPARLE EL PITO AL DUEÑO???, CHINGA TU MADRE ZAIRA, SOLO TE VOY A DECIR, QUE LO QUE TIENES DE SABROSA EN LA COLA, LO TIENES DE PUTA Y DE PENDEJA,van a ver putas zaira y angeles, les voy a meter mi verga hasta que les salaga sangre... putotas

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo un par de primas pendejas que estudian en esa puta escuela de mierda, pero son tan pendejas que tienen la mentalidad ven con bien que las traten como pendejas, y no hablar de los maestros, mal pagados, conozco uno de ciencias políticas y dice que lo tratan de la verga y eso que es muy preparado pero debido al puto neoliberalismo no encontro chamba mas que en una universidad culera donde lo explotan. pero no es de extrañarse que muchos pendejos opinen que "buena escuela" es lo que tanta pinche mierda ideológica deja (pinches moralistas). además quienes se incriben: chamacos mamones -eso bien pinches nacos que porque le ponen faros de neon a sus naves se sienten vergas - y viejas putas que porque se las anadan cogiendo se sienten las muy muy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nacos mas nac@ eres tu por escribir tanta tonteria con groserias.... Naves solo eso lo dicen los nacos giiiiuuu

      Eliminar
    2. Si la verdad los profesores trabajan por lo mínimo, y sin prestaciones ni nada, ya les dicen coordinadores y sienten que Huu nono que feo!!

      Eliminar
  16. amigo te recomiendo que escribas bien se ve que eres un ignorante sorry

    ResponderEliminar
  17. brother te recomiendo que hagas una buena pagina web se ve que eres una basura en la programación y lo siento el blog posiblemente hable de cosas en contra pero como lo han dicho muchas personas el que va a estudiar en cualquier pinche escuela llega a triunfar y que a ti te hayan sacado por que embarazaste o cosas así no discrimines a escuelas

    ResponderEliminar
  18. CLAUDIO MORLAN: BESAME EL MIEMBRO...

    ResponderEliminar
  19. estas mal de la cabeza simplemente tu forma de hablar muestra que eres una persona corriente que ni si quiera sabe respetar a las mujeres.Y sabes que no vale la pena ponerte atención pierdes tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHINGA TU MADRE PENDEJO, PICATE EL CULO, ESA PINCHE ESCUELA VALE VERGA, TODAS LAS QUE DICEN EN ESOS POSTS SON UNAS PUTAS Y TU, UN PENDEJO CEREBRO DE MIERDA QUE SOLO REGALA SU DINERO.POBRE PENDEJO

      Eliminar
  20. CHINGA TU PUTA MADRE CLAUDIO MORLAN!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Estudié un año en esta escuela, no estoy de acuerdo al 100%. El reglamento tiene sus fallas, casi todo el personal, principalmente Administrativo, es grosero y uno que otro profe que es mal plan. Estudie como LAET y la neta si cuesta ganarte la calificación y más si es con OMAR CABALLERO, un joto cualquiera.

    Si sabes llevarte la fiesta en paz los profes entienden, dan buenas clases y la coordinadora de la Licenciatura escucha aun que a veces no entiende. En fin me voy bien de la escuela, con la satisfacción de saber que no perdí un año, sino que reafirme mi vocación hacia y para el Turismo.

    ResponderEliminar
  22. YO TANVIEN ES TUDIE AI PUTA ESCUELA DE MIERDA

    ResponderEliminar
  23. PARA ZAIRA GONZALEZ MORALES: ERES UNA MALDITA PUTA DE MIERDA, OFRECIDA,CULO GUANGO DE MIERDA, TE VAMOS A ROMPER TU PINCHE PUTA MADRE, A VER SI DEJAS DE ANDAR DE PUTA POR RESPETO A TU HIJO Y AL CARA DE PENDEJO DE TU MARIDO!!!

    ResponderEliminar
  24. AL QUE CREO ESTE BLOG PROBABLEMENTE LO CORRIERON POR INEPTO E INCAPAZ PARA ESTUDIAR, DE OTRA MANERA NO ENTIENDO TANTO RENCOR

    ResponderEliminar
  25. A mi se me hace que le gusta la tal zaira y lo batearon
    Ouuuuuuuuuuuuch!!!

    ResponderEliminar
  26. Fuertes declaraciones. ..!! Sin comentarios

    ResponderEliminar
  27. Yo no estudio en esa escuela y para mi si es una escuela de mierda enpesemos por los de prepa todos caen al por pendejos por que reprobaron el examen del comipems o simplemente tuvieron miedo de hacer dicho examen y la universidad ni se diga cualquier pendejo que estudie ahí no es competente con un alumno de cualquier otra inovercidad de gobierno pero sigan ahí bola de pendejos regalando su dinero que claro no es de ustedes si no de sus padres pero sigan engañándolos ustedes y la misma escuela que cuando salgan serán unos desempleados pero con un papel que les costo mucho y no por su esfuerzo si no por que es mucho el dinero que se gastan los padres y los alumnos comprando a los profesores en cuanto ami si quieren decir que no tengo cultura pues no me importa lo que digan vivo feliz a mis 23 años sin estudiar desde los 18 y mi vida esta resuelta por mi propio esfuerzo sin despreciar tantos años de mi vida en escuelas putrefactas como ubam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ASI SE HABLA! CHINGADA MADRE POR FIN OTRO CABRON DE HUEVOS AQUI!!

      Eliminar
  28. Si yo opino q la zaira esa es una putota esta bie buena la zorrita pero nadamas para eso sirve esa vieja no hace istinciones se enrreda con alumnos,directivos,maestros y hasta con los viales jaja ahorita usa la camara de gesel antes era la recepción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO ME COJI A LA LIC. EN CHUPADAS ZAIRA GONZALEZ MORALES... AHI ATRAS EN LA ZONA 4... VIERAN QUE RICO PUJABA LA CULERA. TE MAMA LA VERGA BIEN CHIDO HASTA SACARTE TODO Y AUNQUE UN CHINGO LE HAN PASADO, TODAVIA MEDIO APRIETA DE SUS OYOS LA OJETE.... ZAIRA... VAMOS A REPETIRLO... COMO ME GUSTO QUITARTE TU TANGUITA A MORDIDAS Y DEJARTE RENDIDA.... EN VEZ DE SER SICOLOGA DEBERIAS CAMBIAR TU TITULO POR EL DE "PITOLOGA" O "VERGOLOGA" JAJA

      Eliminar
  29. Seguramente ni Zayra, ni Ángeles, ni Sandra o Alejandra, y menos el Morlán ese, han leído sus finos comentarios, como tampoco se han enterado de sus deseos reprimidos y rencores acumulados, así que, pues digan lo que quieran, yo creo que ellos están como si nada, ignorándolos.

    ResponderEliminar
  30. -Simple y sencillamente no funciona , por la cencilla razon de que es un negocio , prefieren vender que enseñar , enseñan de manera barata y fungen de guarderia para gente grande (adolescentes ) . quien se atreve a prohibir fiestas , por ejemplo . o como se atreven a titular a cada inepto que me he encontrado por ahi buscando trabajo . y lo peor , aveces es un cuento de nunca acabar contratan a algunos de sus egresados como maestros . a pesar que eran de los peores como estudiantes . ahi tienen por ejemplo los de mecanica . pero ahi le paro. si quieren saber mas basura entren ahi a estudiar o trabajar . ...................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no amigo ya entendi , perdi año y medio sin prestaciones ni hacer nada de provecho , con eso basto para irme de ahi

      Eliminar
  31. y ke opinan de Sergio y Fernando y como stan las cosas en psicologia y pedagogia

    ResponderEliminar
  32. la maestra erika hernandez es una baja maridos buscando a su ex y destruyendo una familia con un bebe pequeño es una zorra

    ResponderEliminar
  33. YO ME COJI A LA LIC. EN CHUPADAS ZAIRA GONZALEZ MORALES... AHI ATRAS EN LA ZONA 4... VIERAN QUE RICO PUJABA LA CULERA. TE MAMA LA VERGA BIEN CHIDO HASTA SACARTE TODO Y AUNQUE UN CHINGO LE HAN PASADO, TODAVIA MEDIO APRIETA DE SUS OYOS LA OJETE.... ZAIRA... VAMOS A REPETIRLO... COMO ME GUSTO QUITARTE TU TANGUITA A MORDIDAS Y DEJARTE RENDIDA.... EN VEZ DE SER SICOLOGA DEBERIAS CAMBIAR TU TITULO POR EL DE "PITOLOGA" O "VERGOLOGA" JAJA

    ResponderEliminar
  34. realmente gastronomia es una mamada pinches chef borrachos como el puto romano y la pendeja de yodelin pinche india guanga y fea culera barrosa



















    ResponderEliminar
  35. hablando de esa chingadera de escuela e un negocio donde la puta anciana de la directora todos son su familia empezando desde el portero segun maestro aurelio pinche viejo decrepito ignorante parece pinche borracho con su forma de vestir luego toda su familia trabaja alli cada dia estan peor ala directora no se le ocurre cobrar el aire por que ya es mucha mamada pero todo quiere tiene a un pinche indio llamado tony que segun es maestro , todo parece menos eso siempre anda todo pinche sudado de que siempre esta jugando en las canchas y con unas pinches fachas que bueno comprenle ropa no mamen el pinche marrano negro de lalo pinche portero bienen biene ahora da clases en prepa si nadamas veanlo es una mamada todo es merntira y engaños su costumbre es poner a exalumnos a dar clases ahora tienen a un marrano afeminado en gastronomia el puto puerco cantu siente el pendejo que sabe todo y la verdad no es mas que un hijo de perra alzado de que quien sabe pero eso piensa y toda la bola de pendejos chef lo alaban por que estan igual que el no se diga el pinche borrracho del romano es un hijo de puta grodero mugroso y mal hablado dice que es maestro pinche acosador yo estudiaba allli y mis jefes me sacaron por quer nunca enseñan nada todo es de internet putas recetas de cagada y bueno puto cantu cuidate hijo de puta tu y tu puerco hermano todos especialmente chingen a su madre toda gastronomia y cada chef verga que tienen lo corren y se quedan con los mismos pendejos la puta lety que no sabe nada el idiota romano y bueno alex es verga y otro como el que estaba en prepa y el sam esos si son chef no mamadas como ahora mejor corrrnlos y mejoren pinche directora vieja culera fea y ridicula con sus bailes de a peso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy cierto en cuestion de gastronomia mal nunca te dan las bases en cuestion de ser lideres empresariales solo quieren que juegues a la comidita eso si me emputaba y sali de esta escuela. y si tge dan las recetas de internet y segun dicen que te llevan a ser practicas a hoteles y nada leticia nunca hace nada

      Eliminar
  36. Y que me dicen de la nueva perfecta de la ubam. Tal vez la conoscan tal vez no todo depende del tiempo que tengan en la escuela su nombre es SONIA HERNANDEZ SANCHEZ a si es una ex alumna de psicologia la mut putona entro a tarbajar como perfecta pero siempre va vestida como una prosti recuedo la vez en que la vi andaba con un vestidito azul con un mallon todo transparente pues enseñaba toda la cola no se si valla vestida asi para llamar la atencion del asqueroso de su jefe. osea que onda si es una escuela seria deberia meter gente seria o por lo menos vestir formal y que no anden probocando a los alumnos. se me hace que se viste asi para que la bajen por unos chivos

    ResponderEliminar
  37. Buenas días chicos ..
    soy un padre de familia que tiene estudiando a un hijo en ese lugar, y me inquieta la manera de expresarse de esta escuela o de las carreras técnicas de gastronomía o las que refieren a computación y mas me llena de curiosidad saber por que hablan así de el personal de esta escuela, yo hago estos comentarios por que también los demás padres no aparecen haciendo comentarios en este blog, eso habla de la desinformación que existe entre la escuela y los padres que no investigan la conducta y enseñanza de las escuelas, no indago para investigar a mi hijo por que puedo confiar en el ... lo hago por que no es la única prepa en donde escucho que el personal hace de las suyas y me preocupa el bienestar de mi hijo, a los Profesores y al personal administrativo les ruego pongan atención en este blog tal vez deban tener personal con mas capacidad y ya que cuentan con psicólogos deberían someter a su personal a una prueba solo para saber de manera publica si son aptos para enseñar en esa escuela y hacerse de un buen nombre por que los comentarios negativos que están aquí escritos son muy fuertes, no creo que deban tomarlo a la ligera por que es preocupante saber que los profesores enseñan algo mas que sus clases .. de hecho estoy ahora pensando en sacar a mi hijo de esa escuela por las dudas que me genera gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Padre de familia.

      ¿PUES QUE PODEMOS DECIRLE? ¡LA VERDAD!, PUES SAQUE A SU HIJO DE ESA MIERDA DE ESCUELITA, LA VERDAD, LE HARA MAS UN FAVOR QUE UN DAÑO, PARA EMPEZAR, EN ESA PINCHE ESCUELA, HAY MUCHA PUTERIA Y PROSTITUCIÓN POR PARTE DE LAS VIEJAS QUE ESTAN EN EL PERSONAL ADMINISTRATIVO (ZAIRA POR EJEMPLO, SE ACOSTABA CON TODO:ALUMNOS, MAESTROS, PORTEROS Y SUS JEFES,) EN ESA PINCHE ESCUELA PREDOMINA LA PROSTITUCIÓN, LA PROMISCUIDAD Y LA CORRUPCIÓN, ¿PARA QUE LE DECIMOS DE YRAIDA?, ESA TIPA LE CHUPO EL MIEMBRO A TODOS LOS MAESTROS, Y SE REVOLCABA CON EL DUEÑO,VEALO ASI, SI UD. PRESIONA A SU HIJO PARA QUE PASE UN EXAMEN DE ADMISION, LE DARA UNA MEJOR OPORTUNIDAD DE SER ALGUIEN... LA BANCARIA ES UN ASCO DE ESCUELA.

      Eliminar
    2. Realmente todo es verdad, sin prestaciones y lavado de dinero, que puede esperar para su hijo??? Que estudie para hacer el examen a comipens esta churra escuela solo la conocen en teolo. Nada más en el df no encontrará nada de chamba

      Eliminar
  38. yo ando #YOLO con esto , no es tan mala escuela estudio hay , tiene normas que no me parecen, y si mueven mucha droga , pero hay profes que enseñan bien como Everardo, y te dan oportunidades sea lo que sea la escuela te enseñan :D

    ResponderEliminar
  39. Qe hay de lo que cuentan de las tal Sonia hernandez yo la he visto y no creo que sea mala persona pero so esta bn buena y ha de hacer buenas mamadas

    ResponderEliminar
  40. Todo sobre esa escuela es sexo, aleida la chica de pagos se quiere tirar al ingeniero todo un sueldo mayor al triple

    ResponderEliminar
  41. Y PIDEN LIBROS DE TEXTO A LOS ALUMNOS DE BACHILLERATO?

    ResponderEliminar
  42. jaja nms yo ni soy de la escuela pero de tanto escuchar las historia de la tal lic, ZAIRA GONZALEZ MORALES que orita la busque en face y aparecio hasta se me antojo el darle bien duro, dejando eso de lado para cualquier persona que lea esto yo respeto mas un conalep que esa pinche escuela patito de mierda que son para adolecentes y padres ignorantes es mejor pagar un curso de alo mejor 3,00 o 2,500 que te va asegurar quedarte en las mejores prepas de mexico ya sea una voca o un cch o una prepa oficial de la UNAM, que el estar en esa prepa donde solo vas a estar tirando el dinero o vas a estar trunco por que aunque salgas con carrera no la van a validar como si fuera una de la unam o te un poli ademas que va a costar mas y no va a servir, ademas si entras a un cch la cuota que solo es anual es de creo unos 0.45 centavos obligatorio asi que papás y mamás es mejor pagar un curso para el examen de comipens o de plano poner a estudiar a sus hijos para quedarse en una buena escuela no esa porqueria de la ubam y si no se quedo en la primera vez al hacer el examen y se preocupan de que "hay mi hijo se va a quedar sin estudiar un año. a ya se lo metere ala bancaria" dejenme decirles que no importa un año perdido pues pongan a trabajar a su hijo de empacador y que se ponga a estudiar para volver a intentar hacer el examen, por que es mejor el perder un año y entar a los 16 o 17 a una buena escuela, que el que apenas salio de la secundaria y enta a una escuela de mierda y si tanto se preocupan de que vende drogas en la mayoria de las escualas lo hacen en mayor o menor cantidad y si son de las personas que piensan "no mi hijo no lo puedo dejar ir hasta juan de la chingada a una escuela, por muy buena que sea lo tengo que estar vigilando de cerca que tal si no asaltan o le hacen algo en el trayecto mejor lo metere ala bancaria es mas hasta lo puedo ir a llevar y recoger", tiene que aprender que ya no tienen un niñito(a) y que lo tienen que dejar, por que lo unico que hacen al hacer cosas asi es hechar a perder su futuro al meterlo escuelas asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me coji a la Zaira... y es una ricura... ya tiene el culo medio flojo pero aprieta sabroso

      Eliminar
  43. Yo seré objetivo referente al nivel universitario.la verdad debo decir es que esta mal esa escuela no en el sentido de que tiene mala pinta las instalaciones sino que la normativa es la peor de todas yo estudie 2 años y medio en la institución si quieres sufrir, que te traten mal con suma prepotencia (todos los que laboran allí) y bastardos de las diferentes áreas te hagan el tramite mas engorroso de tu vida por que ninguna área se pone de acuerdo con la otra área o departamento si quieres eso métete mi experiencia fue mala la verdad te enganchaban con el sistema de becas que la verdad era malo por cierto y no cumplían muchas promesas que te hacen en el curso prepedeutico de entrada, te hacen pagar y firmar un papel donde para ser un tonto que no tiene libre albeldrio (no puedes fumar, tomar, tener noviazgo, vestir de acuerdo a tu tendencia, te arrean como a chiquillo, llaman a los papas por todo a 10 kms fuera de la escuela) las normas antes mencionadas son pocas limitando así tu capacidad intelectual y psicosocial. se supone que a esa edad debes formar un carácter adulto y ellos entorpecen eso, por otra parte los maestros son bien gandayas (varios) se escudan en el lema de la libre catedra, también dejo aclarado que eso no es lo peor te hacen sentir estupido por que yo pertenecía al equipo de futbol americano y nos obligaban a hacer cosas para la escuela donde quizas teníamos la convicción de promocionar a la escuela sin embargo jamas respaldaban tu falta en la clase que faltaste por asistir a dichos eventos sin paga ni nada por el estilo a veces nos amenazaban cuando acudíamos a reclamar la recompensa se hasian tontos diciendo que eso no le correspondía a ese directivo por ultimo el encargado de dar voz por nosotros dijo que esas cosas nunca pasaron cuando todos estábamos enfrente (nunca cumplen su palabra y les vale ovio les dicen a sus chalanes que digan eso si quieren seguir teniendo chamba). salí muy molesto de esa escuela no por que no pudiera con la carrera sino por que esta muy mal esa escuela en cuestión interna ya que las reglas estan totalmente en contra del cliente o alumno literalmente. yo me recibí en 2015 en otra universidad de licenciado en derecho y la verdad me la pase muy agusto día con día. mi recomendación es que busquen otra universidad neta no enseñan bien y son muy ojetes que no te enganchen con sus mentiras por que eso son yo vi a chicas que se ivan con los directivos (allí utilicen su imaginación) naturalmente no todo es malo lo bueno solo es un 30% y todo lo demás es lo malo. neta es muy mala uni y prepa y todo lo demás no sufras allí porque esa escuela no da los estándares que dicen ni nada por el estilo, te dirán que dan materias actuales pero sigue siendo lo mismo mi recomendación es que busques por otro lado. y un favor no la consideres ni un poco ya que solo te harás daño ti mismo al entrar allí te lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar
  44. Yo estudie ahí el bachillerato, como la mayoría caí en sus mentiras por que eso hacen van de escuela en escuela promocionando la suya & esta bien obviamente tienen que hacer publicidad pero exageran su "publicidad" para empezar cuando van a tu escuela te dicen que tienen transporte GRATUITO,te dicen que la colegiatura es fija, cuando asistes al cusrso prepedeutico te enseñan las instalaciones & buscan la manera de lavarte el cerebro haciendote creer que todo sera "chido" cuando entras te das cuenta de la realidad, para empezar los oso-bus solo son camiones que utlizan de muestra para los cursos por que ni los usan, usan unos del año 1980 & el transporte no es gratuito, la colegiatura no es fija por que aumenta cada semestre OJO,no digo que aumente muchisímo, pero si le suben algo, tienen reglas super anticuadas & estúpidas (que no es de esperarse con esa directora) como que no se permiten noviazgos, no pueder ir con short, falda o pantalones rotos que muestren de más, si un profesor o cualquier autoridad de la escuela te ve a 10km al rededor de la instucion bebiendo, fumando, o con novio puede llevarte ante la directora así ya no estes en horario de clases, no puedes caminar fuera de donde los profectos te lo indican a la hora de la salida osea, tienes que esperar el transporte justo en frente de la escuela ( a mi una vez me llevaron a dirección por esto) nadie puede ir por ti, etc etc... si te pones a pensar son reglas totalmente estúpidas & no crean que solo son para bachillerato si no que también aplican a universidad lo cúal es todavía más estúpido considerando que ya son ADULTOS & PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN & SON TOTALMENTE RESPONSABLES DE SUS ACCIONES, hay profesores que se hacen bien pendejos & no dan clase & solo van a platicarte su vida & aunque des la queja en dirección no les dicen nada ni los corren osea les vale, supe de muchos casos en donde los profesores se metían con las alumnas & nadie decía nada, te meten extraordinarios por TODO, aunque simplemente te hayas defendido de un maestro que se quizo pasar de pendejo, al final aunque haya materias que ya hayas acreditado te menten los extraordinarios a huevo en el último año que fue lo que me paso, & cuando pasas los extras tardan meses en darte tus papeles (que aunque te dicen que estan en proceso no es verdad ya los tienen por que la SEP ya se los proceso, por que ya acreditaste todas tus materias) no todo es malo, si te enseñan obviamente por que hay profesores muy dedicados que realmente se preocupan por hacer bien su trabajo yo en lo personal tuve maestros excelentes, así como también los tuve bien pendejos, cuando hacen sus convivios tienes que ir & dar dinero a huevo por que si no puntos menos o ya de plano extra en mate, fisica o quimica hay maestros súper prepotentes que se sienten los directores que si tu no les pones un alto se quieren pasar de listos & eso si no faltan los que sin descaro alguno te dicen: pues dame $200 & te paso... & la directora lo sabe por que hasta con ella puedes "negociar" & no lo digo por que yo lo haya hecho enserio que no, por que no tuve la necesidad PERO los rumores corren & todo se sabe, así como también supe que la directora era homofobica & ella no permitia eso en su institución & en cuanto se enteraba te daba de baja inmediata, lo anterior no es excusa para decir que no aprendiste nada o algo por el estilo por que como dicen por ahí el que es perico donde quiera es verde, no todo es malo como escuela tiene lo suyo, pero no es la mejor opción hay escuelas publicas mucho mejores que la bancaria. De verdad si la tienen como opción descartenla por que hay instituciones mucho mejores.

    ResponderEliminar
  45. Te recomiendo algo, si vas a escribir algo como esta nota, mejora tu ortografía, preocúpate por ti primero y después comienzas a hacer juicios de las cosas que quieras. Por que de seguro no te gusto la escuela ya que eres de los típicos tip@s que solo van mas a fuerzas que por querer tener un mejor futuro.

    ResponderEliminar
  46. EN LO PERSONAL LA ESCUELA ES UN VERDADERO ASCO, TODO EL PERSONAL TE QUIERE MANDAR Y LLAMAR LA ATENCION, HASTA LOS BURROS QUE DAN ACCESO EN LA PUERTA. LA COMUNIDAD DE TEOLOYUCAN TIENE CONOCIMIENTO DE LA CLASE DE ESCUELA QUE ES, LOS PRIMEROS AÑOS NO TENIA REONOCIMIENTO ANTE LA SEP Y HAY GENTE QUE NUNCA ENCONTRO CHAMBA POR LA ESCUELA PATITO EN LA QUE ESTUDIARON...EXISTE PERSONAL ADMINISTRATIVO QUE SE HACE LLAMAR LICENCIADO Y NO LO ES.. COMO ISRAEL Y GUADALUPE O LUPITA COMO LE LLAMAN, PERSONAS QUE NUNCA OBTUVIERON SU TITULO DE UNIVERSIDAD, O DIGAME LIC. ISRAEL. PORQUE TRABAJA EN LA BANCARIA, SI SEGUN USTED TRABAJABA EN EL TECNOLOGICO DE MONTERREY EN BIBLIOTECA????, ISRAEL YA TIENES AL DIRECTOR HSTA LA MADRE Y SOLO TE SOPORTA NO POR TU PREPARACION PORQUE NO LA TIENES SI NO PORQUE AGUANTTAS LOS PEDOS DE LA ESCUELA Y POR UNA MISERIA DE SUELDO....EXISTEN MAESTROS Y COORDINADORES MUY MALA ONDA Y SI LES HACES UN COMENTARIO LO TOMAN MUY PERSONAL Y REPERCUTE EN LA CALIFICACION .... DEFINITIVAMENTEES UN ASCO TOTAL, MUY BAJA CALIDAD EN LA EDUCACION, PREPOTENCIA POR PARTE DE GATOS DE LA ESCUELA, EN FIIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guadalupe Vargas... Esa esta re sabrosa... ya medio señorona... pero ahhh con esas tanguitas, se ve buenisima....

      Eliminar
    2. También Juan el encargado de la biblioteca es un completo pendejo lamehuevos, no sabe trabajar en equipo, ni bibliotecario es el ojete aparte de ser un ladrón

      Eliminar
  47. Yo estaba pensando en meterme en la escuela pero mirando sus comentarios me dieron a entender que es una escuela muy mierda no se si todavia sigue siendo o ya mejoro, a lo mejor si entro pero no me voy a dejar manipular por el personal porque si algo me sobran son huevos
    PD: sigue Zaira? Jaja salu2

    ResponderEliminar
  48. A ver chicos, hay cosas que durante nuestra vida no nos gustan pero como dicen mis padres todo en la vida requiere esfuerzo y si hablan de huevos son los que se deben tener para triunfar, no para criticar e ir por la vida haciendo todo lo que me gusta.Cada quien habla como le va en la feria y las opiniones son respetables pero para poder decir algo sobre algo o alguien primero debo juzgarme a mì mismo y ver si soy digno de juzgar a los demàs. Hay que crecer en la vida tanto fìsica como moralmente no es posible tener que leer toda la sarta de majaderìas que hablan un grupo de traumados, inadaptados y rechazados por su manera de ser donde quiera que se paran. Maduren para ver la vida de diferente manera.

    ResponderEliminar
  49. Viendo informacion del Municipio de Teoloyucan,vi esta pagina por casualidad.Dicen que cuando el rio suena es que agua lleva....lo comento por lo siguiente.
    Anteriormente esta escuela tenia un poco de credibilidad,como que los alumnos egresaban con un cierto nivel academico aceptable y como que la escuela salvaba su imagen.Un dia fui a solicitar unos documentos que mi hemano habia ingresado a este plantel y casualmente me atendia la directora y dueña de esta escuela pero esta señora me atendio muy despota y despectivamente y me dijo que quizas mi hermano se habia confundido de escuela que ella no lo recordaba y se fue riendo sinicamente,¡¡¡¡???creo que le falta educacion?¡¡.
    Hoy me he dado cuenta que esta escuela ha crecido en CANTIDAD pero no en CALIDAD,ademas crea muchos conflictos y problemas de circulacion vial.cREO QUE EL MUNICIPIO NO HA PODIDO Ó NO HA QUERIDO REGULARLA Y RESTRINGIRLA EN CIERTOS PUNTOS QUE AFECTAN A LA CIUDADANIA,NO SE PORQUE !!¿($)?¡¡.UNA VEZ ESTABA ESPERANDO LA COMBI FRENTE AL PLANTEL PERO TARDO UN POCO Y SE ME ACERCO UN MOZALBETE CON CUERPO DE MARRANO UPS !!CON PERDON DE LOS MARRANOS¡¡ Y ME DIJO QUE NO PODIA PERMANECER EN ESE LUGAR POR ORDENES DE LA DIRECTORA Y QUE ME HIBAN A DENUNCIAR POR DELINCUENCIA !!!¿¿NO LO PODIA CREER???¡¡ Me pregunto ¿Porque se toma este tipo de libertades,si la calle es publica,al contrario ,creo que ella nos esta creando muchos problemas a la ciudadania.PORQUE AUNQUE PONGA MUCHOS LETRERO ASEGURANDOTE QUESI EGRESAS DE ESTE PLANTEL,TE VA A CONTRATAR LA REINA ISABEL,¡¡¡¡¡NO,NO,NO,NO,NO ESO NO ES VERDAD!!!!!!!...HA ESTA PSEUDO ESCUELA LE HACE FALTA MUCHA PERO MUCHISIMA CALIDAD,UN BUEN PLAN EDUCATIVO,PROFESORES COMPROMETIDOS Y PREPARADOS,CAMBIO DE MENTALIDAD DE LA DUEÑA Y EL PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO.Una recomendacion para el Arq Gaviño...Que se actualise,que no engañe a la gente y que no diga que existe la Lic en Diseño arquitectonico,cuando solo es una materia del plan educativo y formativo de la Licenciatura en Arquitectura.¡¡¿¿POR FAVOR NO ENGAÑEN A LA GENTE!!??? Señores padres de familia busquen otras alternativas educativas para sus hijos.NO LO INSCRIBAN POR FLOJERA EN CUALQUIER ESCUELA !!!PATITO¡¡ YA QUE TRUNCARAN SU FUTURO Y MUY SEGURAMENTE SE ARREPENTIRAN

    ResponderEliminar
  50. realmente esta escuela le hace falta tener mas vision y no tanto ver la economia de unos cuantos me da pena resaltar que nadamas quieren jugar contigo y crearte un mundo de fantasia de lugar de ponerse las pilas los docentes y los administrativos y crear alumnos que aspiren a ser un lider no gato del gato del mas gato pena de pinche esuela

    ResponderEliminar
  51. Trabajó conmigo unos meses un ingeniero egresado de allí, estaba a mi cargo, me dio pena porque con mucho trabajo le dimos empleo, ya que un familiar suyo fue mi maestro en la UNAM; sin embargo era un fiasco, no tenía idea de nada, termino maldiciendo a su escuela (UBAM) ahora anda haciendo chambitas de albañileria y de vez en cuando taxista. Hay mejores opciones, no busquen informes con los alumnos, busque informes con sus egresados.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. yo soy licenciado en Derecho y solo estoy en esta pagina riéndome de sus comentarios la verdad tuve curiosidad ya que una compañera de trabajo egreso de esta mmm llamarle institución educativa a ti melody te digo NO HAY PASE AUTOMATICO no lo confundas con un pase reglamentado existen diferencias abismales soy egresado de la UNAM y si hay "calienta bancas" como dices, como en todos lados pero el fin es que esta compañera de la que comentaba una persona sumamente manipuladora, mandona y mustia según ella antes de conocerla era JEFA del área de amparos en un despacho y cuando tuvo que hacer uno me pidió a mi el formato o machote ahí me di cuenta que puro "bloff" con ella y que no sabia nada conforme avanzaron los días se noto mas su ineptitud para ejercer la profesión no se los demás egresados a esta chica ya no le hablo por su despotismo y ahora entiendo porque...

    ResponderEliminar
  55. Bueno, estaba leyendo estos comentarios y me parece de verdaderos mediocres que; siendo de esta institución, la defiendan mediante mensajes obscenos en vez de mensajes inteligentes.
    Pero en fin, no puedo decir mucho de una "Universidad" (entre comillas) que apenas es reconocida en ese recóndito pueblo.
    Si quieres mandar un mensaje e odio, envía un mensaje de odio a molotovfrijolero30@gmail.mx
    Aunque claro, no lo creo, dudo que los alumnos de esta institucion sepan que es Gmail.

    ResponderEliminar
  56. la verda malisima escuela, estudie dos cuatrimestres en LAE y honestamente me sali porque aparte de que ya no me gusto la carrera ya no quize regalarle mas mi dinero a una "universidad" mediocre. Ahora estoy a punto de entrar al IPN y me alegro mucho de haber cambiado radicalmente a parte de que te cobrar por todo. hasta por salirte, en fin horrible escuela no regalen su dinero y no dejen que los engañen

    ResponderEliminar
  57. Estudié la Lic. en Pedagogía, turno Mixto y puedo asegurar que la formación es de alta calidad, prueba de ello es el resultado satisfactorio al presentar CENEVAL para títularme.

    La escuela la hacemos nosotros ;)

    Sólo estudien algo que verdaderamente les apasione.

    ResponderEliminar
  58. Ahí entran puras PUTAS acaba de entrar una chava se llama Aura Ivon Navarro Mendoza es bien cojelona y coje bien sabroso quien quiere su número??? Le gusta que metan la verga hasta dentro y que no pares... se las recomiendo estudia pedagogía

    ResponderEliminar
  59. https://www.xvideos.com/video36958215/licenciada_guadalupe_universidad_bancaria_de_mexico_teoloyucan

    ResponderEliminar
  60. CREO QUE AL HACER UN COMENTARIO DE UNA MUJER DEBERIAS SABER BIEN LO QUE ESTAS DICIENDO SIMPLE Y SENCILLAMENTE PORQUE A UNA MUJER SE LE RESPETA SEA LO QUE SEA PORQUE DE UNA MUJER NACISTE Y NO CREO QUE SEAS UN CABALLERO PORQUE UN CABALLERO NO TIENE MEMORIA, PERO BUENO GENTE COMO TU DEBERIA DE ESTAR EN LA BASURA. DICES QUE ERES UN HOMBRE YO CREO LO CONTRARIO EN VERDAD QUE DAS LASTIMA CON TODO LO QUE ESTAS COMENTANDO, CREO QUE DEBERIAS DE SUPERAR TUS TRAUMAS (POBRE IDIOTA)

    ResponderEliminar
  61. Hola chic@s!!! Necesito me ayuden por favor, quien me puede dar el nombre completo de el director@ ?? O el organigrama
    Porfis porfis!!! Me urge!!!

    ResponderEliminar
  62. No tengo mala experiencia en esta escuela. Trabaje muchos años en control escolar.
    Pero quisiera hablarles de Leticia ramos. Maestra de química de bachillerato.

    Que no puede dejar en paz al profesor Everardo romero de bachillerato.
    Por el miedo a que la gente hablé de ella y sea cuestionada por todos sus alumnos, ya que su ahora esposa es ex alumna de la bancaria.

    Leticia tiene muchos amoríos con sus alumnos,que hasta los invita a su casa a estudiar para sus extraordinarios, es sugar Mamy.

    ResponderEliminar
  63. Que feo estodo lo que dicen de esa maestra

    ResponderEliminar
  64. Está escuela ,la verdad No te enseñan bien , lo único que le interesa la directora dueña de esta escuela UBAM , es solo dinero , se supone que es para ir a aprender y terminar tu carrera con éxito , pero tristemente no es así , todo es dinero lo que importa y mientras más dinero todos dan más millonaria harán a esta directora, el espacio que tiene en su patio es muy pequeño , porque cuando llegue un temblor que va a pasar pues todo ahí apretados y lo peor es que se les va a caer la escuela encima por lo demasiado alto que está , y por otra parte si alguna quisiera darse de baja pues te tratan bien culero , que el documento deberás de pagar , y si no quieres pagar un simple documento pues ya valiste porque sin el no podrás ingresar a otra escuela mejor , y otros problemas que tuve en esa escuela pero eso es otra cosa , y al parecer con paso de los años los pagos van aumentando más y un poco más , pero ya abra un tiempo que muchos que están allí se va na arrepentir de verdad , obvio no digo que No vayan ya es decisión de cada quien si quiere regalar tu dinero sin aprender nada

    ResponderEliminar
  65. SEGA Launches Grand Mondial Casino Games & Bonuses
    Grand Mondial septcasino has added a variety of casino games including the Starburst, Slots, Play online with SEGA Online Casino kadangpintar and grab a 바카라 chance to win huge

    ResponderEliminar
  66. Mira si hubieras colocado su reglamento sobre estricto o el hecho que la directora de bachillerato robo dinero o que el profesor Gonzalo discrimina alumnos entonces ubiera sido mejor

    ResponderEliminar
  67. Alguien sabe si Leticia de química de bachillerato afloja fácil?

    ResponderEliminar
  68. Donde encuentro el video de la licenciada guadalupe?

    ResponderEliminar